Piedra de porcelana
Los factores que establecieron para evaluar el grado y el precio de las piedras de cristal dependen de los siguientes:
- Calidad y análisis de la piedra
2- Grado de calidad de la piedra
3- Colores y diseños
- El diámetro y las dimensiones de la piedra
5- Clasificación precisa de la piedra
6- Tipo de procesamiento de piedra
Piedra de porcelana
(Cristal) es un tipo de mármol cuyos cristales constituyentes son visibles y tiene una textura totalmente cristalina compuesta principalmente de calcita. En algunas piedras de porcelana se encuentra además el cuarzo, que aumenta la dureza de la roca, que presenta en general colores blancos y grises claros. Se llama piedra de porcelana porque cuando se rompe produce un sonido parecido a lo producen los platos de porcelana a la hora de quebrarse.
Por tener un resplandor deslumbrante y único siempre ha atraído la atención de los arquitectos y diseñadores de edificios. El brillo es la penetración de la luz en la roca y su reflejo por las capas subyacentes, de hecho, se produce algún tipo de reflexión interna. Y si esta piedra se instala con la composición book-match o fore-match embellece[1] la decoración interior. Siendo altamente resistente y atractiva, es adecuada para interiores del edificio.
La piedra de porcelana o la piedra cristalina cuenta con todas las características de una piedra de construcción de calidad, y tiene múltiples usos y satisface diferentes gustos.
Entre las características de la piedra de porcelana se encuentran, la capacidad muy baja de absorción de agua, alta resistencia a la abrasión, al frío y al calor, así como la baja porosidad.
Se utiliza en pavimentos y fachadas interiores y exteriores, baños y artefactos de piedra.
[1] Dar belleza a.