Vanila Marfil

Vanilla Marfil

La mina Vanila y Crema Marfil fue descubierta hace unos 25 años en la región de Qaturieh en la provincia de Fars. De esta mina se extrae la piedra con colores blanco claro y crema.

Con reservas enormes y confiables.

Antes de la puesta de marcha de esta mina, hubo una mina en España llamada Crema Marfil, y Vanila tomó su nombre de vainilla. De esta manera,  la mina iraní, pese de haber satisfecho el consumo interno, consiguió alcanzar al mercado de exportación, posicionándose en la lista de los países importantes en el campo, gracias además a los esfuerzos del ingeniero. Shafiee.

Países como China y Omán, siempre han pedido esta piedra única.

La belleza y la naturaleza cálida de esta piedra, hallada en blanco claro y crema, anima a todos los consumidores a comprarla.

Salvo excepciones, estos dos tipos de piedra se utilizan en todas las partes del edificio, incluso en la fachada.

Debido a sus propiedades,  esta piedra, tiene excelentes capacidades para ser aplicada en cualquier tipo de artefactos y objetos de piedra, incluyendo vallas de piedra, inodoros y macetas, entre otros.

La piedra de Vanila se utiliza, en la mayoría de ocasiones en superficies de construcción y pisos de apartamentos de lujo en forma de losas, baldosas grandes, entre otras.

El diseño de “Spider” [1]de esta piedra especial ya ha cubierto la necesidad de Irán, país que ya necesita importar el mármol Latte para edificios de lujo, desde Turquía.

Este diseño con el fondo blanco, acompañado de diseños y auras ligeros y de Spider de Tortilla, se proporciona ampliamente en las losas, de la composición book-match o fore – match, y de la piedra vista. Tiene además amplios usos.

Al final, vale la pena mencionar que el poderoso equipo de la mina Vanila, gracias a Dios y su compromiso con los clientes, está listo para aceptar cualquier tipo de pedido y solicitud, incluidos cupos de exportación, tareas relacionadas a aserrar piedras para el uso doméstico, cortar las piedras en bloques y en cualquier tamaño, incluidas losas, baldosas, entre otros servicios.

[1] Araña.